Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.
Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.

Hola soy un joben con muchos trabajos y la verdad uno ya se cansa de ser la marioneta de personas que no valoran el esfuerzo que uno hace para ellos y sus empresas, me gustaría me enviaras un e-mail para ponernos en contacto y me expliques ya leí la guía y verdad esta buena pero como dices hay términos que no conozco todavía me gustaría saber muchísimo mas y llegar a ser una persona como vos.

Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.


Conclusión: aquellos que deseen empezar a ganar dinero por Internet ya sea para ganarse la vida o ganar dinero extra, la venta de productos como afiliado por medio de ClickBank es el sistema ideal para conseguir este propósito. No es difícil empezar a ganar dinero con este método, siempre y cuando aprenda la forma correcta de hacer el trabajo. Ahora solo debe tomar la decisión de empezar.
Buenas noches Hector, yo también al igual que tu he intetado muchas formas de conseguir ingresos, contesto encuestas pero despues de 6 meses aun logro tener ingresos, publiqué productos hechos por mi en mercado libre pero no he tenido ventas, ahora gracias a tus comentarios me pregunto si me puedes asesorar para crear un blog en internet. ..no tengo idea de como funciona, donde me inscribo, etc.. me puede ayudar?

Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.

si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!


BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?

Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Hola hace varios dias que estoy viendo la forma de vender productos digitales por internet y no encuentro la forma. Soy NEWBIE jejejejejeje y llegue a ver esta pagina que es muy interesante. Podrias mandarme la info por mail para comenzar a vender y quiero ganar mucho dinero con ello. Lei la pag. de GANA DINER MIENTRAS DUERMES pero este señor cobra mucho dinero por su info: Soy de la Argentina y con muchas ganas de comenzar con este negocio. Gracias y espero ansiosa tu respuesta. Besos….
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Ningún servicio postal nacional es un 100 % confiable. Si su cheque se demora mucho, puede solicitar que le enviemos uno nuevo. Para emitir un nuevo cheque, tenemos que pagar un cargo de servicio a la red bancaria para rescatar (anular) el primer cheque. Se aplica un cargo de cancelación de 20 USD y se deduce del importe del segundo cheque emitido. Solo se emitirán nuevos cheques en los días habituales de envío. ClickBank debe recibir la solicitud de nueva emisión para la fecha de final de período de pago para que pueda volver a emitir el cheque que se procesará al mismo tiempo que el pago correspondiente a ese período de pago. No hay excepciones respecto de estas fechas límite. Para solicitar que se vuelva a emitir un cheque, debe usar el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Gracias Andrés. Muy bueno el articulo, me pareció super interesante. Pero siempre me queda la duda de como quedaría al final la entrada del blog que promocionaría el producto de clickbank. Ya se que se coloca el enlace de afiliado (hoplink) en la entrada del blog, pero basta con decir: “Como educar a tu perro. Haz click aqui” …. ? O uno debería escribir alguna reseña? uno debería colocar alguna imagen o vídeo? … Podrías darme algún ejemplo por favor? … Muchas gracias
Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.
Dejar un comentario es su elección. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. De no ser así, no podemos publicar su comentario. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos, los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora.
-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.
Clickbank es una plataforma para afiliados y creadores de contenidos que les permite interactuar y crear alianzas sin tener que generar contratos ni papeleo para hacerlo. De hecho, como afiliado no estableces una relación formal con el creador del producto, simplemente lo localizas en Clickbank, generas tu enlace único y empiezas a promocionarlo. Verás tus estadísticas y ganancias en tiempo real.
Hoy día encontré un boletín de Emilio Karan donde cuenta sobre su nuevo proyecto, Afiliados Delta, y al hacer clic en el enlace se abre una ventana, una gran pantalla, un marco de juego de alta emoción, al fondo una ciudad llena de luces, gente, música y voz de película que empieza diciendo: dos personas totalmente diferentes en diferentes partes del mundo… ¿De que se trata?
×