Cuando hablo de “trabajar en ello” me estoy refiriendo a encontrar la estrategia adecuada a tus pretensiones. Por ejemplo, has pensado en promocionar en los grupos de Facebook o con publicidad. En cualquiera de los casos necesitas una estrategia por dos razones. La primera es que Facebook no te permite publicar un enlace directo, la segunda es porque poca gente comprar en la primera visita.
Hola, antes que nada felicitarte por tu blog y tus videos, son muy interesantes y divertidos. La verdad es que no soy nueva en esto de los negocios online; pero me deja un poco perpleja la facilidad con que tu pareces haber logrado buenos resultados, la realidad para la mayoría no se parece en nada a tus éxitos… no es soplar y hacer botellas. En los personal llevo años con una página web que no levanta cabeza en cuanto a ventas y la mantengo simplemente porque me da algo en qué entretenerme y para los chicles (literalmente). Yo he probado absolutamente de todo y cuando digo de todo es de todo… desde opciones binarias y páginas de encuestas hasta traducciones, pero no se ven los resultados. Por cierto, ¿cómo le hiciste para posicionar tan rápidamente tu blog en un nicho tan competido? a mi me tomó más de 2 años aparecer en la primera página de Google (!) jajajajaja

ClickBank es una gran compañía de venta de libros digitales por medio de Internet, tiene un repertorio de mas de 10,000 libros los cuales puedes encontrarlos en el siguiente Link  que te doy a continuación                      ,  ahora la ventaja de vender productos de ClickBank o productos digitales es que muchas veces por el precio tan bajo se compran de forma impulsiva ya que la entrega del producto es inmediata, usualmente luego que haces clic en el enlace del afiliado vas a entrar a la página del vendedor que usualmente es una página de venta en la que trata colocar el producto usando diferentes medios o tácticas y créeme que esta forma de ganar dinero funciona muy bien, si le pones un poco e fuerza y  dedicación puedes ganar entre $50 a $100 dólares diarios y es porque los porcentajes son altísimos pues uno puede ganar hasta el 50% de comisión por venta, el promedio de libros digitales es de $25 dólares pero puedes encontrar libros sobre los $50 dólares  lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web y crear una cuenta con ellos, luego dale una mirada a las alternativas que ellos te dan para que ganes dinero por Internet, son varias, Pero aquí te doy un resumen y en caso te animes a ganar dinero por ClickBank el siguiente libro digital contiene trucos de como poder ganar mucho dinero por este medio, has clic en el libro o en donde dice clic aquí!! y dale una leída de lo que te ofrece este espectacular libro y vas a ver otro gran potencial de ganar dinero por Internet.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…
El marketing de afiliados no sólo es aplicable con esta red social multimedia, sino también con blogs, redes sociales comunes como Facebook y mucho más. Las grandes ventajas de este curso son que no tienes que tener ni un mínimo de conocimiento en la producción de vídeos, posicionamiento de páginas web, ni siquiera debes tener un canal de YouTube, y, en algunos casos, ni siquiera página web
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂

Bueno, una vez que comprendemos todos estos conceptos básicos, lo primordial es fijarnos si tienen algún tipo de página específica para afiliados donde haya mayor información dentro de Clickbank marketplace. Esto que digo, que parece una perogrullada, muy poca gente lo hace ya que lo típico es pinchar en el enlace del producto para que nos lleve a la página de captura y ahí “tragarnos” la información.
Para saber todo acerca de vender como afiliado te recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Tienes la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito, debito o tarjeta prepago a través de Paypal. Paypal es una empresa que procesa pagos. Tan pronto finalices la compra, recibirás un email que debes confirmar. Una vez confirmes se te envía inmediatamente el enlace para que descargues el libro directamente a tu computador.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.

Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.

Puede haber casos de un producto nuevo que tenga muchas ventas rápidamente y resulte ser una “porquería”, vamos una estafa, con lo cual habrá muchas peticiones de devoluciones, con lo que realmente si sólo te dejas guiar por la gravedad podrías meter la pata y recomendar un producto que está siendo rechazado en un alto porcentaje, con lo que tu prestigio está en juego y tu beneficio, lógicamente.
Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years Read More »
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
Hola Antonio, apenas estoy en esto de mercado de afiliados. En cuanto a tu inquietud, al menos te puedo hablar de Venezuela, recuerda que alli hay un control cambiario y el gobierno ha bloqueado toda transaccion bancaria desde el exterior. Por lo tanto, creo imposible registrarse a Clickbank en Venezuela, ya que la transaccion para asignar el pago de las comisiones serian desde el exterior. En mi caso, yo tuve que mudarme a Colombia, donde es aceptado esas transacciones.

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Incluso si ofreces los productos a través de reseñas en tu propia página, el usuario común huye de cualquier indicador que le haga saber que le están vendiendo algo, así que muy probablemente nadie comparta enlaces o información de las estrategias anteriores, puesto que muy rara vez alguien comparte contenido de ventas por internet con sus seguidores y lectores habituales.

Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…


La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Precisamente por ello escribo este mensaje. Me gustaria que nos hablaras, que nos explicaras, que nos dedicaras, POR FAVOR viajero, un video o articulo a todas aquellas personas que, como yo, no disponemos de un capital para una primera inversion, solo nuestro tiempo y ganas!! (en mi pais el sueldo minimo es cerca de 5 Dolaretes al mes) Sin animos de generar lastima, de verdad, de un ser humano a otro, de un soñador a otro, si puedes, si esta en tus manos, agradeceria enormentemente que des (si, un poquito mas de lo que ya lo haces) una mano amiga. Aprovecho para pedir perdon por todos mis compatriotas que a nivel mundial incomoden a otros. No todos los somos iguales, muchos si tenemos principios. Para bien o mal nos ha tocado lo que nos tocó, y solo podemos decidir qué hacer con el tiempo que tenemos. Tengo mucho deseo de superacion!! Y yo deseo emprender y formar parte de una gran comunidad de aliados a nivel mundial! Amigos!

Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?

Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.
Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years Read More »
12 TRADER delivers an unmatched Forex trading platform. Our Forex trading expertise makes financial trading in shares, commodities, indices and Forex easy to learn, practice and trade. Our online Forex trading platform lets you trade financial markets from anywhere in the world 24 hours a day. Our financial trading forums and financial trading blogs offer you all the insight you need to succeed in trading Forex. We deliver exceptional personal service and support to help all our traders understand financial trading, review their Forex investment strategies and decide how to seize the opportunity of Forex trading in shares, equities and Forex.

Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
1. Busca muy bien en el Mercado de infoproductos de Clickbank en español las ofertas que te gustaría promover. Revisa muy bien las páginas de ventas de los productos, que cumplan con las condiciones de promoción que un afiliado necesita. No te dejes llevar tanto por las estadísticas, céntrate en ver que su sitio web esté bien construido, que las descargas de los productos no sean accesibles, y que el speech de ventas sea genial.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Hola soy un joben con muchos trabajos y la verdad uno ya se cansa de ser la marioneta de personas que no valoran el esfuerzo que uno hace para ellos y sus empresas, me gustaría me enviaras un e-mail para ponernos en contacto y me expliques ya leí la guía y verdad esta buena pero como dices hay términos que no conozco todavía me gustaría saber muchísimo mas y llegar a ser una persona como vos.


Clickbank es una plataforma de marketing digital, o sea, es un mercado de infoproductos o productos digitales, que se comercializan a través de afiliados. Es tal vez la mayor y mejor plataforma de este tipo, y tiene casi 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse, es una empresa seria, con una gran trayectoria y un crecimiento impresionante.
Te tengo una pregunta Andres, tu blog no es el nombre de un micro nicho, sino que es un nombre genérico y promociona varios productos. ¿Que pasaría si un novato tiene como dominio su nombre y apellido y comienza a escribir artículos y a promocionar diferentes productos en el mismo blog utilizando el email marketing y el trafico de facebook, podría esa estrategia ser exitosa?
En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Pagos para los afiliados: El monto mínimo para recibir un pago como afiliado en ClickBank es de 10$ y el método de pago es el cheque. Pero hay dos requisitos para recibir el primer pago: Tienes que realizar ventas con 5 o más números de tarjetas de crédito y con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes. Estos requisitos se implementan para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras. Cuando cumplas los requisitos, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal.
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
×