La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:

Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que tienes un blog sobre Crossfit y TRX. Ya lo tienes posicionado y estás recibiendo varios miles de visitas diarias. Entonces entras a Clickbank y escoges el programa “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos de entrenamiento diarios”, que ofrece una comisión del 75% del valor del programa (la recomendación es elegir productos que ofrezcan entre el 50% y el 75% para que se justifique el trabajo versus las ganancias que vas a recibir).

Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que tienes un blog sobre Crossfit y TRX. Ya lo tienes posicionado y estás recibiendo varios miles de visitas diarias. Entonces entras a Clickbank y escoges el programa “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos de entrenamiento diarios”, que ofrece una comisión del 75% del valor del programa (la recomendación es elegir productos que ofrezcan entre el 50% y el 75% para que se justifique el trabajo versus las ganancias que vas a recibir).
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar, jugar a juegos e incluso apps que te permiten ganar dinero caminando como la popular SweatCoin. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.

Hola totalmente de acuerdo con Luis Moreno Clickbank es una buena plataforma para ganar dinero online pero hay que tener aunque sea un poco de conocimiento de marketing online hay que saber como identificar el trafico y como lograr las ventas es un proceso que se va aprendiendo a lo largo del camino por suerte hay muchas herramientas que nos hacen la vida un poco mas fácil. Saludos !!!
Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.
Hola muy buenas, soy de Honduras y desde ya dias ando con la intencion de generar dinero extra a traves on-line, pero aveces me da la incertidumbre que no es real, por ende a la hora de la hora siempre me retracto y no invierto, dado a que nunca me he atrevido, no se que tan confiable es, pero bueno, seguire analizando y gracias por sus referencias.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Creas una página web con una sección de tienda online y a través de ella compras un producto al fabricante o mayorista, pero este se encarga de enviarlo directamente al cliente, lo que te evita adquirir un inventario o involucrarte en problemas de logística. Haces un acuerdo previo con el fabricante en donde se especifique que tu trabajo es la atención al cliente y el cobro del producto y que luego de eso recibirás un porcentaje de comisión por la venta.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Hay varias maneras de ganar dinero por internet, y una de ellas es el programa de afiliados de Clickbank. En este tipo de negocio, el afiliado se une a una red de venta de productos digitales (que en este caso es la plataforma mencionada) y nos ofrece una comisión por vender sus productos; donde existe disponibilidad de cientos o miles de productos para diversas temáticas.
Ningún servicio postal nacional es un 100 % confiable. Si su cheque se demora mucho, puede solicitar que le enviemos uno nuevo. Para emitir un nuevo cheque, tenemos que pagar un cargo de servicio a la red bancaria para rescatar (anular) el primer cheque. Se aplica un cargo de cancelación de 20 USD y se deduce del importe del segundo cheque emitido. Solo se emitirán nuevos cheques en los días habituales de envío. ClickBank debe recibir la solicitud de nueva emisión para la fecha de final de período de pago para que pueda volver a emitir el cheque que se procesará al mismo tiempo que el pago correspondiente a ese período de pago. No hay excepciones respecto de estas fechas límite. Para solicitar que se vuelva a emitir un cheque, debe usar el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
×