Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de $ 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial, y la verdad es que ganar dinero con ClickBank es una experiencia muy atractiva, sencilla y bastante funcional.
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene

InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Clickbank le permite abrir un negocio de venta online sin tener que pagar por los productos. Esta ess una compañía virtual que cuenta con miles de productos digitales para vender. Cualquier persona que haya creado su propio producto lo puede poner a la venta en Clicbank. Aquellos que no cuentan con productos propios tienen la opción de vender los productos ofrecidos en el mercado de Clickbank, los cuales pertenecen a otras personas.
Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas, decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el tema de ClickBank y su rendimiento, ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet como afiliado mediante la promoción de productos digitales.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Utilizar título del producto inicial y descripción: este casillero de verificación especifica que el título del producto inicial y los detalles del producto para el producto inicial también deben utilizarse para cada refacturación. Puede desmarcar este casillero de verificación para brindar una descripción y título independiente para la parte de la refacturación de un producto recurrente. Este campo no puede ser editado.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Este curso esta dirigido a emprendedores (hombres y mujeres) que desean ganar dinero desde su casa o desde cualquier parte del mundo y alcanzar el estilo de vida que los negocios online pueden darte. Mas especificamente esta enfocado en aquellas personas que entienden la gran oportunidad que representa el marketing de afiliados hoy en dia y deseas aprender el mejor sistema para construir un verdadero negocio que les genere dinero mes tras mes. Para implementar estas estrategias no se necesita ningun tipo de conocimiento previo en marketing o en ventas. Tampoco requiere ningun tipo de conocimiento tecnico previo. Probablemente este curso no sea para ti si lo que estas buscando es ganar dinero "apretando un boton magico" o simplemente buscas falsas oportunidades de rico de la noche a la mañana. Este curso es sobre como construir un sistema de marketing compuesto de 5 fases que actualmente nos genera mas de $100.000 dolares al año recomendando productos de otras personas
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Clickbank sera el encargado de hacer todas las transacciones entre vendedores, clientes y afiliados. La esencia de lo que es Clickbank consiste simplemente en ser el intermediario que pone un mercado para que los afiliados encuentren productos para promocionar, el encargado de procesar los pagos del cliente al vendedor, el encargado de repartir las comisiones y el dinero del vendedor y de pagar el dinero a todos, aprobar los productos, incluso de procesar los reembolsos.
Hay varias maneras de ganar dinero por internet, y una de ellas es el programa de afiliados de Clickbank. En este tipo de negocio, el afiliado se une a una red de venta de productos digitales (que en este caso es la plataforma mencionada) y nos ofrece una comisión por vender sus productos; donde existe disponibilidad de cientos o miles de productos para diversas temáticas.

Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
En el primer correo electrónico, envío el enlace al electroimán por segunda vez (la excusa para enviarlos por correo electrónico) y preguntarles si vieron la oferta (enlace de afiliado). A continuación le doy una lista con viñetas de por qué creo que deberían conseguirlo, así como quizás un testimonio para darle credibilidad y comenzar a adentrarse en el ámbito emocional. Generalmente termino con una pregunta, abriendo un ciclo que les hace querer abrir el siguiente correo electrónico.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Clickbank es una plataforma para afiliados y creadores de contenidos que les permite interactuar y crear alianzas sin tener que generar contratos ni papeleo para hacerlo. De hecho, como afiliado no estableces una relación formal con el creador del producto, simplemente lo localizas en Clickbank, generas tu enlace único y empiezas a promocionarlo. Verás tus estadísticas y ganancias en tiempo real.
Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
×