Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
El marketing de afiliación es anterior al Internet, pero es el mundo del marketing digital, el análisis y las cookies lo que lo ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Una empresa que ejecuta un programa de marketing de afiliados puede rastrear qué enlaces traen clientes potenciales y, a través del análisis interno, ver cuántos clientes potenciales se convierten en ventas.
Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.

cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Though the report is great in itself, it is not quite enough to get started, there are some specifics related to purchase of traffic, that he did not have time to address in his free report. Mark is now luckily running a free webinar series. Once you get your free report, you will get an opportunity to sign up for the free webinar. It is strictly available only for a limited time. Be sure to do so and get to know the ways to his secret traffic methods.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.

Yo adquirí la guía de imperio dinero «Dominando Clickbank» en este sitio y la verdad que la recomiendo totalmente porque te da todos los secretos para ganar dinero en internet. Yo recomiendo a todo aquel que entre a este sitio y quiera generar dinero con clickbank y cambiar su vida de una vez para siempre, que compre la guía. 15 dolares te lo gastas en un desayuno y lo que vas a aprender no tiene precio. Dale par adelante amogo/a… esta guía es única. Te deseo lo mejor!!!


El marketing de afiliación es anterior al Internet, pero es el mundo del marketing digital, el análisis y las cookies lo que lo ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Una empresa que ejecuta un programa de marketing de afiliados puede rastrear qué enlaces traen clientes potenciales y, a través del análisis interno, ver cuántos clientes potenciales se convierten en ventas.
Para lograr buenos resultados, también es conveniente conocer las mejores herramientas analíticas que permiten tener una amplia visión del comportamiento de los visitantes en tu sitio web. Google Analytics, por ejemplo, es una muy buena opcion, donde podrás llevar un seguimiento muy detallado, como obtener más información sobre el número de visitantes, los tiempos de lectura, tasa de abandono durante la lectura de los visitantes, tasa de retorno sobre el sitio y, sobre todo las palabras clave más buscadas por los usuarios.
Nicho de marketing de afiliados por lo general utiliza sitios web de contenido o sitios web que ofrecen artículos, para conseguir tráfico y ganar dinero. Estos artículos están escritos utilizando las palabras clave adecuadas, y el código del afiliado se añade directamente al artículo o anuncios se colocan alrededor de la página web. El vendedor se paga cuando alguien hace clic en el anuncio de afiliado y compra un producto. Mientras que los sitios web de contenido son los, sitios web de juegos más comunes y sitios web de negocios que enumeran los productos de la filial también se puede utilizar.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Hola Soledad! Gracias por tus palabras y, en relación a tu consulta: existe la opción de contratar servicios externos como la redacción de artículos y demás… Nosotros personalmente recomendamos inicialmente hacerlo todo uno mismo y, más adelante, cuando la web esté generando dinero reinvertir ese dinero en nuevos contenidos y contratación, si es necesario. Muy pronto abriremos nuestro training gratuito sobre marketing de afiliacion con acceso a nuestro curso premium, sigue atenta que podría ser de tu interés 🙂 Un saludo!


Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.

Básicamente, se trata de crear una página web/blog profesional, ganar lectores y autoridad y luego encontrar productos/servicios acordes con la temática de tu página web y que realmente te gusten (te aconsejo recomendar algo con lo que de verdad hayas tenido una buena experiencia, ya que ganar la confianza de tus seguidores es de lo más importante para tu crecimiento como profesional).

El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado, cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.


Bueno, una vez que comprendemos todos estos conceptos básicos, lo primordial es fijarnos si tienen algún tipo de página específica para afiliados donde haya mayor información dentro de Clickbank marketplace. Esto que digo, que parece una perogrullada, muy poca gente lo hace ya que lo típico es pinchar en el enlace del producto para que nos lleve a la página de captura y ahí «tragarnos» la información.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
La comercialización del afiliado del lugar es una estrategia de marketing de afiliación en la que el vendedor se centra sus esfuerzos en un determinado nicho o categoría. Al igual que con el marketing de afiliados en general, esta estrategia se centra en la colocación de anuncios de afiliados en un sitio web relevante y obtener tráfico a encontrar compradores potenciales. La mayoría de los comerciantes afiliados participan en la comercialización del lugar de afiliados. Antes de saltar en un nicho de mercado, los vendedores con experiencia comprobarán los motores de búsqueda para la competencia y garantizar que haya tráfico para el nicho.
×