MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂 

De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
El Curso Exclusivo “como ganar dinero con clickbank” surgió a lo largo de mi experiencia como una metodología de entrenamiento, un programa de formación que, con tan solo tener el compromiso de ejecutar lo que te se enseñan en los vídeo tutoriales, serás capaz de aprender en tan sólo 90 días lo que me ha costado a mi más de cuatro años y una inversión de más de 9000 dólares.
Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
El marketing de afiliación es anterior al Internet, pero es el mundo del marketing digital, el análisis y las cookies lo que lo ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Una empresa que ejecuta un programa de marketing de afiliados puede rastrear qué enlaces traen clientes potenciales y, a través del análisis interno, ver cuántos clientes potenciales se convierten en ventas.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas, decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el tema de ClickBank y su rendimiento, ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet como afiliado mediante la promoción de productos digitales.
Yo fui de esos que creyó en las encuestas y apuestas, también inicie un blog en el que realice solo un par de publicaciones y abandone el proyecto, además de un par de vídeos para youtube que nunca publiqué, minería de cryptomonedas, trading en binarias, etc… De lo unico que vi ganancias, fue en la mineria de criptomonedas y el trading, pero el riesgo es altísimo y me retiré. Actualmente, tengo un negocio físico que me da mucho tiempo libre y menos ganancias de las que esperaba, después de leer tu post me siento motivado y deseo seguir buscando un proyecto que me genere ingresos en la web. Gracias!
×