Así como hay muchos beneficios si trabajamos desde casa, también surgen muchos retos y el mayor de ellos usualmente es evadir las distracciones y mantenernos enfocados.  Existen otros inconvenientes, como el sentimiento de aislamiento social y que las personas a tu alrededor (la mayor parte de las veces será tu familia), no tomen en serio tu trabajo.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
×