Diseñador gráfico: Si eres bueno diseñando, podrías trabajar de manera remota para una empresa específica u ofrecer los servicios como diseñador, mostrando en tu página web tu catálogo en línea y promoviéndolo entre distintas empresas (recuerda que con el internet, bien podrías aplicar para trabajar con empresas el otro lado del mundo). Otros de los trabajos online con buenas oportunidades para un diseñador gráfico, es el de crear y vender logos pre-diseñados o hacer tutoriales de uso de herramientas de diseño en formato de video, para luego venderlos en tu página web.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.

Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.

En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.


Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.
2) No debemos mezclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.
Durante estas semanas recibirás entrenamientos paso a paso y desde cero sobre como hacer publicidad pagada en Facebook y Google para atraer visitantes rápidamente a tu Blog y hacer que compren los productos de afiliados que recomiendas. También conocerás estrategias secretas de trafico pago que muy pocos afiliados aplican y que pueden hacerte ganar mucho dinero en comisiones rápidamente.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂 

Pero no todo era lo que pensába. Perdi incontables horas y dinero en hacer decenas de cursos por Internet y descubri que ninguno me daba la formación completa que necesitába para empezar a ganar dinero por internet.\ Al final, después de todo lo aprendido en el camino, me he dado cuenta que existen 4 formas reales y efectivas para ganar dinero por internet. Una de ellas, en concreto la cuarta, fue la que me hizo ganar $19.082 en tan solo dos meses, y sí, lo hice con un ordenador y una conexión a internet. Y como creo que tener acceso a este conocimiento no es fácil, he decidido recopilar todos esos datos de estas 4 diferentes fuentes de ingreso en internet, Al poner esta información en práctica te estarás uniendo a la posibilidad como los 897 alumnos que, con la ayuda del curso y conferencias, se convirtieron en emprendedores digitales, y hoy por hoy, tienen la capacidad de generar ingresos a través de internet. Entonces, ¿estás dispuesto a transformar tu vida, gracias a tener la capacidad de generar ingresos a través de internet, para poder trabajar dónde y cuándo quieras?
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Podéis tener acceso a un review o revisión del producto donde te enseñan el panel de control de un miembro y como funciona el sistema; los banners para promocionar; los emails marketing ya redactados; si tiene o no ventas upsell (ventas posteriores por productos complementarios ofrecidos al mismo cliente respecto al mismo producto comprado), que sí las tiene, concretamente tiene un túnel de ventas con 2 upsells y 2 downsells (lo que te dan de comisión porque el afiliado se haya salido de una oferta adicional/complementaria), esto se suele llamar en términos americanos como OTO (one time offer).

Asumiendo que un almuerzo afuera te cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares) y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.). Estamos hablando de un gasto semanal mínimo de $24.00 dólares, que en tu cuenta de ahorros serían $1,152.00 dólares menos, cada año.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Promover un programa de afiliados a través de un sitio web. Usted tendrá más opciones a la hora de enviar los compradores potenciales para sus programas de afiliación si se crea un sitio web para promover estos programas. Una buena manera de obtener algunas ideas es visitar otros sitios web profissioanais su nicho de mercado para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su sitio web.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
×