Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Un comerciante de comercio electrónico que desee poder llegar a una base más amplia de usuarios de Internet y compradores puede contratar a un afiliado. Un afiliado podría ser el propietario de varios sitios web o listas de marketing por correo electrónico; por lo tanto, cuantos más sitios web o listas de correo electrónico tenga un afiliado, más amplia será su red. El afiliado que ha sido contratado comunicaría y promocionaría los productos ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico a su red. El afiliado hace esto mediante la implementación de anuncios de banner, anuncios de texto y / o enlaces en sus sitios web de propiedad múltiple o por correo electrónico a su clientela. La publicidad puede ser en forma de artículos, videos, imágenes, etc., que se utilizan para llamar la atención de un público sobre un servicio o producto.
El Curso Exclusivo “como ganar dinero con clickbank” surgió a lo largo de mi experiencia como una metodología de entrenamiento, un programa de formación que, con tan solo tener el compromiso de ejecutar lo que te se enseñan en los vídeo tutoriales, serás capaz de aprender en tan sólo 90 días lo que me ha costado a mi más de cuatro años y una inversión de más de 9000 dólares.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
La comercialización del afiliado del lugar es una estrategia de marketing de afiliación en la que el vendedor se centra sus esfuerzos en un determinado nicho o categoría. Al igual que con el marketing de afiliados en general, esta estrategia se centra en la colocación de anuncios de afiliados en un sitio web relevante y obtener tráfico a encontrar compradores potenciales. La mayoría de los comerciantes afiliados participan en la comercialización del lugar de afiliados. Antes de saltar en un nicho de mercado, los vendedores con experiencia comprobarán los motores de búsqueda para la competencia y garantizar que haya tráfico para el nicho.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.

Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.


•Creal el producto. Puedes hacerlo tú mismo o pagarle a un profesional para que lo cree. La segunda opción requiere menos tiempo y esfuerzo, pero es más cara. La idea es encontrar un experto que sepa muy bien cómo crear productos digitales. Para esto el mejor camino es contratar a un profesional independiente y los encuentras en plataformas como upwork.com, Fiverr.com, PeoplePerHour.com y Guru.com.

Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
Podéis tener acceso a un review o revisión del producto donde te enseñan el panel de control de un miembro y como funciona el sistema; los banners para promocionar; los emails marketing ya redactados; si tiene o no ventas upsell (ventas posteriores por productos complementarios ofrecidos al mismo cliente respecto al mismo producto comprado), que sí las tiene, concretamente tiene un túnel de ventas con 2 upsells y 2 downsells (lo que te dan de comisión porque el afiliado se haya salido de una oferta adicional/complementaria), esto se suele llamar en términos americanos como OTO (one time offer).
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Asumiendo que un almuerzo afuera te cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares) y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.). Estamos hablando de un gasto semanal mínimo de $24.00 dólares, que en tu cuenta de ahorros serían $1,152.00 dólares menos, cada año.

En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.


De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
×